miércoles, 23 de enero de 2008

La cueeeeeesta de enero. ¡Uff!


Me las había prometido tan bien. Pensaba yo que este año me iba a resultar más fácil, ameno y ligero el llegar a ese fatídico 31 de enero que marca el verdadero inicio del nuevo periodo. Hasta este día acostumbro a flotar en una nube espesa y gris, ocasionada por los excesos no tan excesivos que caracterizan a esas fiestas tan entrañables que se llaman Navidades.

No es tanto el turrón consumido como la carencia de fluidez económica lo que convierte a enero en un mes algo correoso. Los días son largos, los cafés caros y la ropa, como por arte de magia, presenta agujeros escandalosos, lamparones acusadores, desgastes innobles. De los zapatos ni hablo, pero aconsejo a los que me conocen no deslizar su mirada a mis pies...Estos están aún peor que mi estómago.

Pero nos iremos recuperando. De hecho, esta contribución en Goetheando supone un claro en la oscuridad que se me quedó del brasero, los alfajores y las conversaciones con mi madre (perdona mamá, no fue culpa tuya sino de los vahídos provocados por el asado de cordero realizado en aquellos días). Así que aquí de nuevo, entrenando los dedos y estirando un poquito la membrana cerebral para ver que sale. Como veis, bien poco.

En cualquier caso, no quería dejar pasar este mes sin desear un buen 2008 a todos los que nos lean o solo nos visiten por cortesía. Y aprovecho también para saludar a las nuevas plumas que nos regalan con su presencia virtual. En breve y con algo de suerte llegaremos a los 3000 visitantes....Que queréis que os diga, yo aquí me quito el sombrero ante Mila, que fue la única que dijo que esto tenía futuro. Menos mal que yo siempre me equivoco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ya sólo faltan 7 días para que se acabe el primer mes... Menos mal que me lo recuerdas, Marta. A ver si apuro un poco más y por fin me quito de encima mi tesina que ya no tengo GAAAAANAS.
Bueno, en fin, un beso muy fuerte para todos y todas y
!!!QUE VIVA GOETHEANDO!!!

Anónimo dijo...

Bueno, suerte marta r.g. en tu tesina.

Anónimo dijo...

La cuesta de enero la estoy subiendo yo peor que el de la foto. De pensar que me queda una semana, me pongo mala. Eso sí, en febrero no voy a estar mejor. Lo mío es crónico. Tendrían que tachar algunos meses del calendario porque septiembre también es de aúpa así como noviembre y diciembre.

Anónimo dijo...

Queda poco margen.. ?Hay quizás algún mes bueno para tí?. Espero que sí. Comparto el peso de esa excesiva roca...

Anónimo dijo...

Bueno, Babieca, para mí siempre hay meses buenos aunque quizá no económicamente. Ahora esos meses son malos porque en los otros me lo gasto todo, también lo que no tengo. Soy una manirrota.
Eso sí, alegría que no falte...

Anónimo dijo...

¡¡¡Ele, Ele!!!! Que no nos falte de na!!!! Por lo menos alguien es sincero...El dinero pa tirarlo y al que no le guste que se meta en remojo como los garbanzos.