viernes, 11 de enero de 2008
De nuevo él
Como una gran gesta se podría considerar el gesto mediador y a la vez mediático del presidente venezolano. Al margen de esto último, que puede ser discutible, creo que el valor de la liberación por parte de las FARC de dos de sus más o menos 40 secuestrados políticos es incuestionable. Estos momentos políticos son los que engrandecen a un mandatario. Que todos sean así, Sr. Chávez, que así me gusta usted un poquito más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
No hay lugar a duda que es una buena noticia; el singular mandatario nos tiene acostumbrados a discursos grandi-altilocuentes y a acciones heróicas y gloriosas....Si no existiera, deberíamos inventarlo.
Buenos momentos tenemos todos...Más si nos escenifican en los medios de comunicación como el salvador de la tarde. Lo deseable sería que no se quedase en anécdota y que fuese como fuese alguien parara el eterno y sanguinolento conflicto colombiano. Que sea Chavez, Castro o la Virgen María es igual. Esto no ha hecho más que empezar...¡Qué sea para más!
Muy de acuerdo con Babieca porque me da un juego que no veas... Si no existiera habría que inventarlo. Lo malo es que seguro que no sería ni la mitad de bueno que el original. Por cierto, me alegra tenerte en este blog con tan ilustre nombre.
También con Mari Loli Quinina- por cierto, me encanta tu alias- estoy de acuerdo. Lo único es que el problema es inmenso. Las FARC tienen a más de 900 personas secuestradas y no parece que vayan a soltar a muchas, excepto quizá a los canjeables: los políticos.
Yo no sé quién tiene razón ya pero nadie merece estar privado de libertad por pensar de forma diferente. Mila
Seamos honestos, ¿nadie piensa que haya otros intereses encubiertos en esta operacion? Las Farc campan a sus anchas por una gran parte de Colombia desde hace muchos años sin que hayan sufrido golpes graves a su organizacion y no creo que Tirofijo se vaya a achicar ante el nuevo maton del barrio. Y es que ahora llega Huguito y se erige en el Libertador 2, en el justiciero que reclama que se borre a las Farc de la lista de organizaciones terroristas para asi poder comenzar un dialogo. Él, que no se caracteriza por una actitud dialogante sino mas bien por un culto a la personalidad mas bien propio de dirigentes pasados, como Stalin, pretende dar lecciones. Mas le vale ceñirse a la situacion que vive su propio pais,de carestia de productos basicos y de pobreza y dejarse de ser el Mesias de America Latina. De todas maneras, el tiempo dirá...
Pues parece que Naomi Campbell va a ser María Magdalena
Pues a ver si al final vamos a tener algo que envidiar a Hugo...
Mientras no le tire un movil a la cabeza... que seguro que responde diciendo que es un ataque del contubernio colombiano-yanqui (parafraseando a otro de su club, de Hugo, me refiero) con el objetivo de derrocarlo del poder... y nos monta otro Belen. ¡Cristo, que cruz!
Publicar un comentario