Desde hace varias semanas iba yo alertando a todos los que me preguntaban por la selección española que tuvieran en cuenta a Villa. Todos me hablaban de Fàbregas, de Torres, ... y yo erre que erre con la palabra Villa entre los dientes. Todos pensaban que no tenía ni idea de fútbol porque, claro, nombraba a uno que no es tan conocido internacionalmente. Y yo que no cejaba, repetía con denuedo su nombre como si todo un equipo fuera a personalizarse en él.
No creo que ganemos la Eurocopa, de hecho me sorprendería enormemente. Es más, creo que este ha sido nuestro mejor resultado y que pronto nos iremos a casita con el coche de San Fernando, un poquito a pie, otro andando pero nuestra gesta ahí ha quedado, gracias a un fenomenal futbolista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Goooooooooollllll!!!!!!! A ver quién nos salva la próxima vez...
Mira con que tema pongo mi primer comentario en este blog... ;-)
Pero, que maraVILLA!!
Tengo mucha ilusión que esta vez lo consigan, pero creo que se va cumplir lo que dice mi padre por cada campeonato:
Empiezan como nunca y acaban como siempre...
Ya veremos! Sea como sea, mi rojigualda ondea en la terraza... Y con mucho orgullo! ;-)
Saludos, *maria*
Supongo que por lo que dice tu padre nos alegra tanto ganar y no entristece poco perder.
Bueno, y sobre todo lo importante es participar como se dice y que lo pasemos bien el tiempo que estemos en la Eurocopa....¡Venga, a ver cuando nos echan!
Bueno...ya está hecho. La final es nuestra, el título también...De Viena al cielo y después paseo por Madrid...Qué maravilla es este Villa!
Publicar un comentario