Parece ser que los gobiernos tienen un lema cada año. Así el pasado fue el carné- me cuesta horrores escribir esta palabra tal y como propone la RAE- por puntos y en consecuencia la disminución de defunciones por accidente de tráfico. El otro de allá sería la concienciación sobre violencia de género, el otro... la drogadicción juvenil y a partir de ahí me falla ya mi agotada memoria. Eso sí, no olvido la campaña "Póntelo, pónselo". Pues bien, este año he descubierto que el patio de mi casa es particular y que eso de que España va bien es cuestionable si atendemos al anuncio emitido hasta la saciedad por la televisión pública sobre disfunción eréctil. Un veinte por ciento- y seguro que más de uno se ha hecho el gallito haciendo mutis- tiene tal problema. Tanto es así que leo hoy en el Levante que el médico de Les Corts de la Comunitat Valenciana ha tenido que hacer una formación porque es una de las consultas que los políticos y funcionarios tienen para el matasanos.
No sé cómo será esto en otros países pero echa por tierra el mito de amante del macho español. Y es que ya se sabe: " Por la boca muere el pez"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bienvenidos a la cultura del gatillazo
Afortunadamente lo del macho español ya casi desapareció. Supongo que nos cayó el San Benito por tanto torero y tanta sangre apasionada. Será otro de esos mitos que nos impusieron los de fuera en un arranque romántico a lo Schubert. De ahí surge gran parte de la imagen de España que al final nos hemos creído hasta nosotros. La imagen del macho español para mí es aquella de Alfredo Landa en "¡Vente a Alemania, Pepe!" en la que se ve a nuestro héroe posar en ropas menores en un escaparate de Múnich. Lamentablemente aún el modelo parece tener vigencia y hay algún que otro "niñato" de pelo en pecho que sigue alardeando de su potencia sexual...Infeliz, si al final no será más que motivo de depresión tanto pavoneo y tanto alarde. Lo que me pregunto es para qué querrá un político ponerse al día de estas cuestiones e informarse. ¿Será que les pasa lo que a Sarkozy? ¿Que se echan novias algo más jovenzuelas de lo que el cuerpo aguanta? Marta
Publicar un comentario