
Bien, no nos ha tocado el Gordo ni estamos en las Bahamas. Si no habéis visto ningún nuevo texto por estos virtuales lares se debe a que Mila y yo andamos muy atareadas con los preparativos inmensos de estas fiestas. No obstante, no nos olvidamos de Goetheando ni de nuestros compromisos blogueros y por eso, desde el sillón más cómodo de mi casa, al pie del brasero mientras me "culebreo" gozosamente con mi madre tomándome un alfajor, aprovecho para desearos una buena Navidad y sobre todo un ingente y próspero año nuevo 2008. ¡Que lo paséis bien y que disfrutéis a gusto de todo y de todos los que os rodeen! Nos vemos el año que viene en el mismo sitio...
8 comentarios:
Hola amiga, largo tiempo que no te escribo. Ya en España, sigo jugando a las peliculitas. Echo de menos el Spree, echo de menos la bici y. Güeno, me he sindicado con RSS a vuestro blog y prometo seguir leyendo con fervor de hombre español de bien. Saludos
St.
Hola, qué alegría leerte y casi poder oírte...Por dónde andas? Sevilla, Huelva, el fin del mundo...Además de leer, participe joven, participe, que andamos faltos de plumas...Un besazo. Marta
Si no fuera por ti, Marta... que entre alfajor,turrón y manzanilla le diste a la tecla!!!
Disculpad mi ignorancia gastronomica, pero, ¿eso de los alfajores que es? A mi me suena a zambomba debido a no se que ecos de mis recuerdos. Por cierto, Mila, ¿estuviste en España?
Alfajores, mantecados, polvorones... todo de la misma familia. Si abres una de esas cajas que siempre regalan las empresas a sus empleados por navidades, seguro que sales de dudas. Por cierto, qué te regaló a ti tu empresa?
Eso, eso, qué regalitos han caído del cielo...A mí, ninguno, por mala y atea. Intentaré mejorar para los próximos reyes.
Este último anónimo va a convertirse. Ya veo que para que le lluevan regalos va a abrazar la religión católica y a hacer penitencia... La sociedad de consumo nos está matando!!!!!
Hola Bukowski:
claro que estuve en Spain pero se me pasó tan volando que apenas me dio tiempo a pensar, vamos que a tontas y a locas me he pasado los días y las noches de estas fiestas. Perdón por ni llamar pero ya conoces lo poco que me gusta el teléfono.
Así es que te envío muchos besos, un fuerte abrazo y un feliz 2008 hasta nuestro reencuentro.
Publicar un comentario