Siempre ha sido mi vida muy caprichosa y me ha ido llevando por caminos nunca premeditados. Así, y al igual que un día arribé a tan gran buen puerto como ha sido la universidad de Frankfurt, me lleva la marea rumbo sur. Al sur.
Hoy cobra sentido la entrada pasada de mi colega Marta porque por diez meses abandono mi puesto en la universidad. Apenas he tenido tiempo para despedirme de mis colegas y menos de mis alumnos. Algo que, en parte, agradezco porque las despedidas no son para mí. De todos modos, en estos meses seguiré pensando en los buenos momentos que me ha deparado mi función.
Prometo, sin embargo, seguir contribuyendo en este blog como "simpatizante" del lectorado, aunque esté en excedencia. Seguramente no pueda escribir con la asiduidad acostumbrada y por ello ya me disculpo. Ello me ayudará a no echarles tanto de menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡A por ellos, Milagros! ¡Qué tengas mucha suerte y que la vida del sur te depare gratas sorpresas!
Ufff! Hace unos días se fue el casi único amigo de verdad que tenía en estas tierras; ahora parte, a destinos que me son desconocidos todavía, una casi "amiga intelectual". Me atrevo a llamarla así aunque no hubo nunca largas jornadas de discusión, pero sí hubo de mi parte una empatía grande por su labor. A ella, agradecerle la confianza y las posibilidades que me abrió en la universidad.
Los cambios son un reto siempre y una oportunidad de dar pasos hacia adelante. Esto, para los que se van y para los que se quedan también, pues las ausencias pueden llegar a cambiarnos la vida.
Mucha suerte y hasta pronto!
Te deseo mucha suerte, porque te la mereces, ¡c...!. Aunque me da mucha pena que te vayas, sobre todo porque no podremos quedarnos en tu casa cuando vayamos para alla, cosa que tardara mucho en ocurrir (mas o menos un par de añitos). O sea, que al final nos veremos por Frankfurt de nuevo. Resumiendo, que para mi no va a cambiar nada.
Un abrazo
pues ahora sí que me he quedado anonadado...valga la paranomasia. En fin, sólamente me queda desearte todo lo mejor en tu nuevo destino (el sur es siempre un destino envidiable). Un cambio, sobre todo si es geográfico, ofrece siempre posibilidades y expectativas insospechadas e interesantes. Espero que las sepas reconocer y que, cuando lo hagas, las disfrutes en toda su dimensión. A tu vuelta seguiremos todavía por aquí, al pie del cañón.
Un fuerte abrazo.
Hola a todos:
Me he ido a cubrir la jefatura de estudios del Instituto Cervantes de Múnich. En tres horas estoy en Frankfurt, así es que fácilmente podremos vernos. A Bukowski le diré que no se preocupe, que siempre puede venir a Múnich.
Mila
http://www.cervantes-muenchen.de/de/01_ueber/index.html
Publicar un comentario