domingo, 15 de julio de 2007

Ponte el cinturón

Cada día hay más freakies, de hecho parece que mi querida España- esa España mía, esa España nuestra...- está llena; tan llena que no se asuste cuando vaya y descubra que el nivel de inteligencia de los españoles ha bajado cien puntos y ahora son, no ya freakies, sino subnormales profundos en fases de histeria colectiva.
Ahora eso sí, la jefa freaky ha conseguido lo que no hicieran todas las campañas de la Dirección General de Tráfico: "concienciar" a la gente del uso del cinturón. Yo diría que deberían ponerla como directora del ente y además ganar Factor X- que la readmitan- porque si eso no es tener dicho factor x elevado a la garrulería supina... Y si no, juzguen ustedes. Vean el video en You Tube y entenderán mi vergüenza ajena.
http://www.youtube.com/watch?v=4kjZ-sJaEmo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido verlo hasta el final. No sé si es vergüenza ajena o pura tristeza lo que siento al ver semejante estupidez...Hay formas hilarantes que destacan por su aparente simplicidad e inmediatez a la vez que revelan un ingenio punzante. Se me ocurre pensar en Gila, el humorista español televisivo o en Cantinflas, algo desvaído en la memoria pero siempre al alcance del recuerdo...Bien, pues me parece a mí que ese programa televisivo que no conozco y esas exhibiciones de cretinismo social van a perderse de todas todas en el más negro y arcano de los olvidos. Vamos, como si no lo hubiera visto. MMA

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta. Y ademas, no creo que sea tan grave. Si no hubiera gente asi, con esos impulsos, esos arrebatos, esos sueños, ¿que nos quedaria? ¿El aburrimiento de la mediocridad y la seriedad? Dejemos la seriedad a un lado y pensemos que lo que acabamos de ver es a un ser humano que desea cumplir su sueño y que por lo menos lo intenta, y en cierta manera lo ha conseguido, aunque es evidente que su fama no sera debido a sus cualidades como artista y acabara hundiendose en el olvido.
¿Que el programa es una bazofia? Puede. ¿Que fomenta la tonteria? Tambien.
Pero a mi me encanta que aun haya gente asi.