Parece que esta semana hayamos cerrado el blog y alguien podría pensar que es por vacaciones. Pues bien, nada más lejos de la realidad; estamos de exámenes . Aunque los estudiantes no lo crean, preparar un examen es una tarea de mucha responsabilidad y lleva mucho tiempo. Hemos estado muy ocupadas y eso que a mí aún me quedan algunos por delante.
Así es que ya ven, estamos casi en las últimas, esperando que nos llegue el descanso para poder pensar con claridad y preparar el próximo semestre entre algún día de asueto.
Pero yo no quiero hablar de trabajo. En realidad quería desear a todos mis estudiantes y a los que nos leen unas buenas vacaciones. Asimismo me gustaría felicitar por su rendimiento en este semestre a varios de mis cursos. Ha sido un placer levantarme temprano para estar con mis chicas de Lectura III, realmente un gusto. Aunque pensándolo bien, todos los cursos que he tenido este semestre han merecido la pena.
Os deseo, por tanto, un merecido descanso y seguramente nos vemos nuevamente en Octubre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno, pues aprovecho que Mila ya ha contado la razón de mi ausencia para unirme a sus buenos deseos y a sus saludos a los alumnos. Las buenas vacaciones han de ser un deber y para ello es necesario concentración, ganas de relajarse y buen tiempo...A ver si no nos falta mucho de esto último por Frankfurt am Main. A todos y a todas, vive les vacances et á bientôt!!!! Marta
creo que yo no soy la única que salí satisfecha del curso de lectura III. Ya que aprendí algo más de la literatura hispanoamericana y por supuesto me acorde de algunas cosas que había visto en el colegio una vez mas. Que paciencia la que hay que tener para ser docente en especial en las mañanas, cuando los estudiantes llegan medio dormidos, han olvidado la tarea y lo peor cuando llegan tarde! Mil disculpas. Solo espero que la segunda parte sea tan buena como la primera!!
Y si me arrepiento de algo... si!!! Claro.. de no haber comprado el libro. Tengo las copias del libro, pero no son tan ilustrativas como el libro.
Ojala existiera un material tan didáctico como este en italiano o portugués!
H M.
Hola H.M.:
yo también quedé no satisfecha sino muy satisfecha con vosotras. Ya quisiera yo que todos mis cursos fueran tan fáciles de llevar como este. La verdad es que habéis sido unas alumnas ejemplares a pesar de no haber hecho siempre "los deberes".
Os echaré de menos.
Publicar un comentario